• comercial@carneslahacienda.com

  • 3174298608 - 3174298605

Todo un Supermercado en carnes..! 3174298608 - 3174298605

Menu Navegacion

Muslo de pollo rebozados. Una receta muy fácil de preparar que disfrutan adultos y niños. Los muslos de pollo rebozados son un plato ideal para una comida en familia, el secreto está en el marinado y la receta es verdaderamente sencilla.


Receta


Ingredientes


4 Muslos de pollo
3 Hojas de Laurel
2 Huevos Batidos
1 Taza de Pan rallado
Aceite de oliva
1 Pizca de Sal

Modo de preparación


Lave y seque los muslo de pollo, quite la piel y tire la carne hacia atrás con el fin de que se vea el extremo del hueso.
Aparte, trocee el laurel en un recipiente, añada bastante sal e incorpore los muslo de pollo. Agregue agua hasta que queden cubiertos y mantenga en este adobo durante 10 horas o por toda la noche.
El día de la preparación, retire los muslos de pollo del adobo y sáquelos ligeramente. Pase las piezas primero por el huevo batido y luego por el pan rallado.
Para cocinar el pollo, caliente abundante aceite en un sartén profundo y fría el pollo a fuego medio para se haga bien por dentro. Escúrralo en un papel absorbente de cocina para eliminar el exceso de grasa.
Sirve y disfruta de los muslos de pollo rebozados acompañando con las típicas papas fritas, una ensalada de col americana o una buena porción de puré de papas.