• comercial@carneslahacienda.com

  • 3174298608 - 3174298605

Todo un Supermercado en carnes..! (8) 2615830- 3174298605

MENU


CARNES LA HACIENDA,


Es una empresa líder en el Tolima con más de una década vinculada al sector y a la comercialización de carnes de bovino, porcino, y pollo, ofreciendo alta calidad en sus productos, calidez humana en la atención a sus clientes, Y tecnología a su servicio.

VISION

CARNES LA HACIENDA Se proyecta dentro de los Próximos diez años como la mejor Comercializadora de carnes y cárnicos en todo el Departamento del Tolima, y a su vez posicionar el nombre de nuestra empresa y establecer vínculos con todos aquellos establecimientos que quieran ser parte de nuestra cultura, contando con un muy buen grupo de trabajo para seguir ofreciendo el mejor servicio, con la mejor tecnología y responsabilidad a la vanguardia del mercado.

QUIENES SOMOS.

CARNES LA HACIENDA, Es una empresa líder en el Tolima con más de una década vinculada al sector y a la comercialización de carnes de bovino, porcino, y pollo, ofreciendo alta calidad en sus productos, calidez humana en la atención a sus clientes, Y tecnología a su servicio.

NUESTRA MISIÓN

EN CARNES LA HACIENDA S.A.S somos especialistas en la comercialización de carnes tipo exportación, carnes maduradas y empacadas al vacío, ofreciendo carnes de res, cerdo y pollo de calidad con el ­fin de suplir cada una de las necesidades de nuestros clientes, brindando la mejor atención y tecnología para un óptimo servicio.

NUESTROS PROCESOS.

Nuestros procesos inician seleccionando los mejores bovinos, porcinos y aves utilizando técnicas BPG (buenas prácticas ganaderas) para su compra y beneficio, llevando a cabo el desposte, empaque y maduración de las mismas, cumpliendo con las normas legales de sanidad, seguido por la comercialización garantizando la cadena de frio para la conservación de las propiedades organolépticas en cada uno de nuestros productos. Somos profesionales, sabemos lo que hacemos, nuestros productos y servicios por su eficiencia y eficacia crean una relación duradera y confiable con nuestros clientes al ofrecerles un gran surtido en carnes de res, cerdo y pollo y excelente atención.